Capacidad: 30 Personas (Aforo autorizado)

Acceso: Cuenta con acceso de un ascensor y/o escaleras, entrada puerta de vidrio.

Baño: cuenta con dos (02) baños (Hombres y Mujeres), con su respectivo lavamanos, espejo y sanitario, con ventilación y puerta con cierre, ubicados en el Tercer Piso, los cuales son compartidos con el GYM si este se encuentra en Operación al momento del uso del BBQ.

BBQ: 

  • Cuenta con una parrilla pequeña a carbón, punto eléctrico y un lavaplatos con punto de agua.
  • Mobiliario: 04 Sillas y 01 Mesa. (de necesitar sillas o mesas adicionales la administración presta el servicio de alquiler el cual tiene un costo adicional).
  • Tiempo de Alquiler: El tiempo asignado para cualquier evento autorizado será de 06 Horas.
  • Hora máxima de uso del salón: El Horario máximo permitido para el uso de estas áreas es hasta la 06:00 PM

Costos:

  • Alquiler: $120.000,oo
  • Aseo: $30.000,oo
  • Deposito $150.000,oo
  • Alquiler Mesa Adicional $1.000,oo c/u
  • Alquiler Silla Adicional: $500,oo c/u

 Horarios:

Con una duración  de 6  horas que  comienzan a contarse a partir de la hora de entrega, del evento,  en este lugar es hasta las 6:00pm.

Políticas de Uso:

La reservación debe contar con VoBo del Administrador del edificio que lo solicite para verificar que sea Residente y El Estado de cuenta.

La reservación debe ser confirmada por medio de la consignación en la cuenta de la agrupación la cual se detalla en el contrato de uso, mínimo 08 días antes de la fecha del evento.

Las restricciones de Uso de estos espacios las puede consultar en el Manual de Convivencia, el cual se encuentra en esta página y adicional en el Contrato de Uso el cual se encuentra adjunto.

Ver Contrato Uso BBQ

Formulario Alquiler

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